domingo, 23 de marzo de 2008

いらっしゃいませ! - ¡Bienvenidos!


Irasshaimase mina san!

Bienvenidos todos ustedes a mi nuevo blog: Yo soy Otaku.



Jo, aparte del nombre y la plantilla tan maricas, espero que este blog resulte de su agrado. Les aseguro que ahora sí voy a actualizarlo con más frecuencia, a diferencia de el otro, y todo por un motivo muy sencillo: soy otaku. ... XD
Aparentemente tengo mucho más qué decir de este (ni tan) pequeño mundito, que del de mi cabeza, así que créanme, las entradas no escasearán. En el peor de los casos no tendré tiempo para escribir, pero no falta de qué decir.

En general, no intento hacer toda una página ultra-mega-súper revolucionaria sobre el anime, simplemente quiero compartir con ustedes alguna de la información que he juntado a lo largo de mi vida como fanática de la animación japonesa. Ya saben, resúmenes, datos curiosos, alguna que otra noticia, todo eso.
También estoy más que abierta a colaboraciones de quien guste.

Como primera entrada creo que con esto basta. Y sobre la plantilla... sé que es horrible, lo siento por los fans de Hello Kitty (alguna vez en mi vida la vi, pero ya superé esa etapa... o al menos eso creía -_-U). Básicamente me topé con el horrible problema de estar lidiando con códigos a los que no les entiendo ni pío y con la mala fortuna de que ésta fue la única que funcionó y que "más se apegaba al tema". Si alguien sabe de dónde puedo sacar una mejor estaré eternamente agradecida TTvTT

5 lectores dijeron:

Divagada dijo...

Heeey!! Gracias por hacerte presente y dar señas de vida :P (fué una sorpresa muuuy agradable)Gracias por leer las tonterías que salen de mi cabeza, yo también me estoy dando tiempo de leer tus blog´s

Un placer ;)

Unknown dijo...

Esperemos que la promesa de que va a escribir frecuentemente se cumpla.

Eh... a mi me simpatiza Kitty =/

Nepo dijo...

=O Eso de ser otaku sólo deja dos cosas:
-Un disco duro lleno de mangas y anime.
-Bancarota por gastar en cosas de esas.

No soy otaku pero conozco a varios. No es muy sano XD

DIE KITTY DIE...

Dacrux dijo...

la del dibujo eres tu? dibujameeeeeee haahahaha

Anónimo dijo...

tu blog ta weno pero komo le hago para descargar musica?