viernes, 27 de febrero de 2009

Green Lantern #38

¡Mi primera entrada aquí!

Seguro me la voy a pasar escribiéndo de cómics (y alguno que otro manga) con alto contenido de crack. Así que, para agarrar ritmo, comenzaré con Green Lantern #38, escrito por Geoff Johns e ilustrado por Ivan Reis.




Johns continúa metiendo dentro de este título todas las ideas absurdas y descabelladas que se le ocurren. Quién sabe cómo, pero todo en conjunto funciona. Como ese licuado de mango con fresa que creiste que sabría a rayos pero que es ahora tu favorito. Green Lantern es así.

¡Spoilers adelante!

Este número continúa con el origen de los Linternas Rojos, que son alimentados por la ira y atacan a sus enemigos vomitando sangre.

Hal Jordan termina con un anillo de Linterna Rojo y procede a atacar a sus amigos Linternas Azules con su vómito sangriento.



De alguna forma, tener un anillo Verde y uno Rojo le permite darle forma a su vómito de sangre. Mientras tanto se arma la madriza entre Linternas Rojos, Azules, Amarillos y Hal Jordan.



Así es. Eso es un gatito vomitándole sangre a un vishnu espacial.

¿Ya mencioné que este cómic es fantástico? ¿No? Entonces ese panel habla por sí sólo.

Cuando parece que los Linternas Azules terminarán hechos pomada azul, Hal Jordan termina con otro anillo de Linterna en su dedos. Sólo que algunos no pueden ser usados juntos por la misma persona.



Atrocitus termina vencido y en el proceso Sinestro escapa, dejando atrás un confundido y multicolor Hal Jordan.

¿Qué nos espera para el siguiente número? El Agente Naranja, usuario de un anillo de Linterna Naranja.

Y este número tiene una parte de "Origins and Omens" en la que aprendemos más del origen las Linternas Violetas, que luchan con el poder del amor. Igualito a Sailor Moon.




Como Sailor Moon pero con escote hasta el ombligo. Si no usan el escote como parte de sus poderes, me sentiré ligeramente decepcionado.

2 lectores dijeron:

Maestra de apoyo dijo...

No me gustan los comics ni el manga, pero que hermoso template!!!

¬¬ se parece al mío. Los acusaré de plagio jajajaj

LAST CHICKEN dijo...

jajaja sailor scouts vs Violet Lanterns?