lunes, 30 de junio de 2008

Lo nuevo de Miyasaki

Hace unos días me senté felizmente feliz con mi mejor amiguis-miguis (oh dios, hagan de cuenta que el lenguaje marica nunca estuvo aquí -_-U ) a ver pelis de su eminencia, Hayao Miyasaki. Para quien no tenga ni idea, Hayao Miyasaki es el director japonés que, después de fumar barato, dirigió "Kurenai no Buta" (o "Porco Rosso" pa' los cuates), "Sen to Chihiro no Kamikakushi" (o "El Viaje de Chihiro"), "Mononoke Hime" ("Princesa Mononoke") y más recientemente "Hauru no Ugoku Shiro" ("El Castillo Vagabundo").

Fue en ese momento que me entró curiosidad por saber de las últimas andanzas de este señor, y resultase que dentro de no mucho, estrenará nueva película junto con su fiel Estudio Ghibli, estudio de animación con el que ha colaborado para traer las películas anteriores y más.

La nueva película se llama "Gake no Ue no Ponyo", que traducido de la traducción ( >_< ) es algo como "Ponyo en el Acantilado por el Mar" (a ver qué nombre se les ocurre cuando se estrene). Trata, en pocas palabras, de un niño de 5 años, Sosuke, y Ponyo, la princesa de los peces de colores, quien por cierto quiere convertirse en humana.

No hay muchos detalles al respecto, pero ya está por estrenarse, cuando menos en Japón. El 19 de Julio llega a los cines nipones... supongo que podemos esperarla acá para el año que entra, pues todavía ni para los cines gringos hay fecha. Como sea, para los fans de Miyasaki, estoy segura de que será genial, en vista de que prometen que será algo nunca antes visto, pero en el buen sentido =P

Disculpen la falta de imágenes, pero hice esto ya de madrugada y medio cansada, y me dio weva buscarlas XD
De todos modos, aquí les dejo algunos sitios donde pueden checarlo, si les da más curiosidad. Y para quien guste, me puede invitar a verla cuando salga XD

4 lectores dijeron:

Dacrux dijo...

ooooooooh en http://www.myheritage.es/reconocimiento-facial-celebridades me salio que era un 70% parecido a Miyasaki hihihi mi lado otaku me sintio tan orgulloso haahahaha y esta no la eh visto no por que no quiera por falta de tiempo ultimamente no eh tenido tiempo de nada y es que cuando estas en el pedo laboral ya de lleno como extrañas esas vacaciones largas me cae de madra hahahaha saludos y ya dije tomelos todos :D aaaaaaaah guarda las imagenes en la pc y luego las subes a google pero le quitas la palomita a ajustar tamaño para acoplar u algo asi por que si no chafea asta pronto

Unknown dijo...

Le van a poner "La pecera y el Pony" obviamente.

Nepo dijo...

Momentito, aqui los ponys no salimos en esas cosas... chiste malo, chiste malo.

Comentario atrasado: Wooooooofullmetal! Woooooooooo!...Si bueno pues me falta ver las ovas y ya me doy por bien servido =D



PD: La mascota mas marica del mundo para un tecnológico: Ponys

Dacrux dijo...

http://mx.youtube.com/watch?v=fuqBa8gVGCw

hahaha me lo encontre por ahi y quize que alguien mas lo viera hahahah me gusto harto hahaha