domingo, 22 de marzo de 2009

Dark Avengers #3, Amazing Spider-Man #588

Dark Avengers #3


Escrito por Brian Michael Bendis. Artista: Mike Deodato. Artista de color: Rain Beredo.

Empezamos este número con una plática motivacional entre Tommy Lee Jones...



... y Gollum.



Esto es, Norman Osborn y Sentry.

Es el punto fuerte del número y lo único que ha escrito Brian M. Bendis y que he disfrutado en mucho tiempo. Bendis sabe cómo escribir escenas íntimas entre tipos inestables. Crédito donde se merece.

Lástima que todo lo demás aquí sea igual de malo que los números anteriores. Los Dark Avengers siguen luchando por salvar al Dr. Doom del ataque de Morgana Le Fay.

El arte hace que todo parezca una fotonovela y el diálogo no ayuda en nada. Así que aquí van spoilers, porque no vale la pena leer el resto.

*Spoilers*

Morgana Le Fay se mueve a través de la línea del tiempo, permitipendole "revivirse" a sí misma, para asi vencer al Dr. Doom. Norman Osborn convence al Dr. Doom que lo deje usar su máquina de tiempo para evitar Le Fay continue viajando en el tiempo. Para ello, el Dr. Doom le da acceso a su armadura.

Tienen éxito y aparecen en el punto desde donde Morgana Le Fay está dirigiendo su ataque.

Amazing Spider-Man #588

Escrito por Marc Guggenheim. Lápices por John Romita Jr. Tintas por Klaus Janson (Tom Palmer en pp. 27-29, 31-32). Colores por Dean White.

Lo mejor de este número: el arte. Más que excelente. El trazo, las tintas y los colores son un placer a la vista en conjunto.



Aquí concluye la línea argumental de Character Assassination. Como sinceramente no me ha interesado mucho esta línea argumental. Además queda implícito que Gwen Stacy es el verdadero amor de Peter Parker y se mencionan las palabras "Brand new day", así que allí van los spoilers.



*Spoilers*

Harry Osborn se pone el traje de Duende Verde y salva a Spider-Man de Menace. Todo Nueva York se entera de la identidad de Menace y con ellos se hunde la imagen pública de Bill Hollister. Aunque Hollister gana las elecciones, renuncia al cargo. El policia que Spidey saca de prisión arresta a los policías que estaban incriminando a Spider-Man.

Norman Osborn
se reúne con Menace en prisión. Dun dun DUUNN!


Yo, por mi parte, espero ver más actuaciones invitadas de Tommy Lee Jones y Gollum. Tienen potencial para protagonizar una comedia policiaca.

0 lectores dijeron: