jueves, 30 de abril de 2009

Final Crisis: Legion of 3 Worlds #4


Escrito por Geoff Johns. Lápices por George Perez. Tintas por Scott Koblish. Colores por Hi-Fi .
 
Final Crisis ya tiene un rato que terminó y a Legion of 3 Worlds aun le falta un número después de este para completarse. Al paso que están siendo publicados, quizás veamos el #5 de esta mini serie cuando Blackest Night ya esté en marcha.
 
Lo que es una pena. Esta mini-serie vale la pena ser leída.
 
Admito que no tengo idea de quienes son un 90% de los personajes que han aparecido en Legion of 3 Worlds, nunca he seguido de cerca la Legión de Superhéroes y la infinidad de personajes que son parte de ella.  Aun así, he disfrutado enormemente este título.
 
No es necesario conocer mucho, en realidad. Los personajes muestran lo que representan con caracterización rápida y eficaz. La exposición a través del diálogo es servicial en este aspecto y es bienvenida también. El resto de los detalles lo puedes deducir por puro contexto.
 
Y lo más importante hay acción por todos lados.


 
Superboy Prime sigue al frente de la Legión de Supervillanos mientras el Time Trapper trata te cambiar el curso de la historia. Tres encarnaciones de la Legión de Superhéroes liderados por Superman luchan contra ellos. Mientras tanto, los Brainiacs de las tres legiones se encaminan a liberar un arma secreta.
 
Peleas de Superhéroes hasta donde alcance la vista, momentos de heroísmo, Superboy Prime siendo golpeado., Superman siendo Superman.
 
¡Además! Bart Allen regresa de la muerte para darle su merecido a Superboy Prime.


 
Sodam Yat acepta su destino como el último Linterna Verde.


 
Extremadamente recomendable. Sobre todo por...
 
*SPOILER*
 
Kon El, Superboy, revive.


 
Esto es la proverbial cereza en el pastel de esta mini-serie.

1 lectores dijeron:

LAST CHICKEN dijo...

espero ver mas golpes en la jeta de super bopy prime de parte de Conner