jueves, 2 de abril de 2009

Teen Titans #69, Teen Titans Annual #1

No puedo esperar al siguiente número de Booster Gold. Ya lo he dicho y lo diré de nuevo: Sólo me acerco a los títulos de Teen Titans porque Jaime Reyes aparece en ellos, si no fuera por eso, no me les acercaría por nada del mundo.

Cada número está lleno de tramas deprimentes, muertes que ocurren sólo para impactar a la audiencia, mutilaciones gratuitas, mala caracterización, y una ausencia total de alegria. Eso estaría perfecto si estos no fueran títulos con adolescentes que se supone son la parte optimista en el universo DC.

Sin embargo, Jaime y Eddie (Kid Devil) mantienen un poco de humor entre toda la tragedia. No vamos a tener a Misfit, pero bueno. Peor sería nada. Al menos Dick (Nightwing) esta en camino en convertirse en Batman por un tiempo.

También Static Shock será miembro de Teen Titans y hasta ahora es el único personaje de Milestone que tiene un lugar seguro en el universo DC. Quizás metan a Icon y/o a Hardware en la JSA, pero nada es seguro aún.

Y ya me desvié mucho del tema.

Teen Titans #69

Escrito por Sean McKeever. Lápices por Allan Goldman con Yildiray Cinar. Tintas por Julio Ferreira. Colores por JD Smith.

En este número los sobrevivientes de la mini-serie Terror Titans son invitados recuperarse de sus heridas en la torre de los Titanes y "quien sabe, quizás convertirse en miembros" según Cassie (Wonder Girl). Con la excepción de Virgil (Static Shock) nadie se queda con los Teen Titans.



The Face muere en la últimas páginas del número, pero como se la pasó acosando a todas las mujeres que tuvo en su proximidad puedo decir que se lo buscó. Nadie lo va a extrañar.



Increiblemente, este número no estuvo nada mal.

Teen Titans Annual #1

Escrito por Sean McKeever. Lápices por Fernando Dagnino. Tintas por Raul Fernandez. Colores por Rod Reis.

Jericho poseyó a Cyborg e intenta asesinar al resto de los Teen Titans. Eso es todo lo que ocurre en este número.

Jaime se porta como un patán con M'gann (Miss Martian). Oh, al diablo. Todo mundo se porta como un patán en este número por ninguna buena razón en particular. Al grado que no me hubiera importado que Cyborg terminara matando a alguno de ellos.



Como sea, Static Schock salva el día, excepto por la parte en la que me arrepiento de interesarme en los Teen Titans.


Cyborg disfruta de observarte mientras te duchas

No puedo esperar al siguiente número de Booster Gold.

0 lectores dijeron: