sábado, 25 de abril de 2009

Invincible #61


Escrito por Robert Kirkman. Lápices por Ryan Ottley. Tintas por Cliff Rathburn. Colores por FCO Plascencia.

Después de la invasión de Invincibles de otras dimensiones, las principales ciudades de la tierra ha quedado devastada. El número de muertos se cuenta en millones y muchas personas están más que listas para culpar a Invincible por esto.



Incluido él mismo.

Vamos, hasta Oliver, su sociópata medio hermano, muestra un poco de compasión por su él al ver cómo se culpa de la destrucción que causaron los Invincibles de otras dimensiones.



En medio del trabajo de reconstrucción y rescate, Cecil Stedman le ofrece a Invincible ser el líder de un equipo de superhéroes para defender la tierra en lo que se recuperan del ataque.

Este número es igual de bueno como todos los demás de Invincible. El diálogo es ágil. el dibujo es estupendo y la historia es interesante, conectada con las historias anteriores de este cómic.



Muy, muy recomendable.

Ah sí.

*SPOILERS*



Un soldado Viltrumita se encuentra con Invincible y le informa que viene a reclamar a la Tierra, puesto que ve que nuestro héroe no está haciendo un buen trabajo conquistándola. Según él, nunca ha sido vencido en combate. Invincible se lanza a luchar con él, después de todo, necesita descargar su ira y culpa en contra de algo.

0 lectores dijeron: