Amazing Spider-man #600
Escrito por Dan Slott. Lapices por John Romita Jr. Tintas por Kaus Janson. Colores por Dean White.
Identity Crisis. Escrito por Stan Lee. Arte por Marcos Martin. Colores por Javier Rodriguez.
My Brother's Son. Escrito por Mark Waid. Arte por Coleen Duran. Colores por Jose Villarrubia.
If I Was Spider-man. Escrito por Bob Gale. Arte por Mario Alberti.
The Blessing. Escrito por Marc Guggenheim. Arte por Mitch Breitweiser. Colores por Elizabeth Breitweiser.
Fight at the Museum. Escrito por Zeb Wells. Arte por Derec Donovan. Colores por Antonio Fabela.
Violent Visions. Por Kelly, Fiumara, Chuckry y VC's Caramanga.
El histórico #600 de Amazing Spider-Man.
Si se trata de hacer una remembranza para un personaje con tanta historia como Spidey, un sólo número de cómic nunca será suficiente. Ni siquiera si este consta de más de 100 páginas, como es el casi aquí.
Lo que sí se puede hacer es contar historias que muestren lo que hace de Spider-man un personaje tan querido. Eso es lo que ocurre en este #600 y cumple muy bien.
Tenemos una historia principal, que narra las dificultades que ocurren los días previos a la boda de Tía May con J. J. Jameson padre. Entre ellas, el regreso del Doctor Octopus.
El Doctor Octopus no es un súper humano. Sus brazos mecánicos no hacen su cuerpo más resistente, o más fuerte. Es por ello que su cuerpo se encuentra muy lastimado por sus constantes encuentros con superhéroes y villanos que sí poseen fuerza y resistencia sobrehumana. Además, su cuerpo no puede regenerarse debido a la radiación que le dejo los brazos mecánicos. Antes de morir, se despedirá del mundo con una gran última obra.
Tenemos apariciones de los Avengers y los Fantastic Four, la historia es dinámica, el dibujo de Romita Jr. es excelente como siempre. Hay momentos en que los personajes actúan un poco fuera de personaje, pero es mínimo.
Además.
Las demás historias narran, las diferentes apariencias por las que ha pasado Spider-man, cómo se relaciona con su familia, cómo ven a nuestro arácnido héroe las personas comunes y un vistazo a historias por venir. Todo con un todo relajado y agradable de leer.
Muy recomendable.
Runaways #12
Escrito por Kathryin Immonen. Artista: Sara Pichelli. Colores por Christina Strain.
Previamente...
Un vehículo aéreo se estrella contra la casa de los Runaways, causando con ello la muerte de Old Lace.
Estoy un poco en conflicto con este número. Por una parte, la caracterización y el arte en Runaways es de mucha calidad. Pero, por otra parte, hacia donde va el argumento no me deja satisfecho.
Básicamente este número consiste en los Runaways siendo desconsiderados entre ellos. Old Lace y Chase Stein tenían un lazo psíquico, así que la muerte del primero fue traumática para el segundo. Klara vio cómo Old Lace murió, lo cual ha dejado fuera de control sus poderes y ahora todos los Runaways están atrapados en la casa.
Molly Hayes le reclama a Nico Minoru que use magia para calmar a Klara, Victor Mancha se porta frío e indiferente ante el schock emocional de sus amigos y así por el estilo.
Cierto que los personajes de este cómic son adolescentes y en una situación cómo la que acaban de vivir es la manera más normal en la que reaccionarían, sin embargo, eso no quiere decir que sea agradable leer tantas de páginas de adolescentes enojados unos con otros.
SPOILERS
Un hombre que dice ser tío de Chase Stein llega a la casa de los Runaways. Chase dice que es imposible que sea su tío, porque él mismo lo mató años atras.
Identity Crisis. Escrito por Stan Lee. Arte por Marcos Martin. Colores por Javier Rodriguez.
My Brother's Son. Escrito por Mark Waid. Arte por Coleen Duran. Colores por Jose Villarrubia.
If I Was Spider-man. Escrito por Bob Gale. Arte por Mario Alberti.
The Blessing. Escrito por Marc Guggenheim. Arte por Mitch Breitweiser. Colores por Elizabeth Breitweiser.
Fight at the Museum. Escrito por Zeb Wells. Arte por Derec Donovan. Colores por Antonio Fabela.
Violent Visions. Por Kelly, Fiumara, Chuckry y VC's Caramanga.
El histórico #600 de Amazing Spider-Man.
Si se trata de hacer una remembranza para un personaje con tanta historia como Spidey, un sólo número de cómic nunca será suficiente. Ni siquiera si este consta de más de 100 páginas, como es el casi aquí.
Lo que sí se puede hacer es contar historias que muestren lo que hace de Spider-man un personaje tan querido. Eso es lo que ocurre en este #600 y cumple muy bien.
Tenemos una historia principal, que narra las dificultades que ocurren los días previos a la boda de Tía May con J. J. Jameson padre. Entre ellas, el regreso del Doctor Octopus.
El Doctor Octopus no es un súper humano. Sus brazos mecánicos no hacen su cuerpo más resistente, o más fuerte. Es por ello que su cuerpo se encuentra muy lastimado por sus constantes encuentros con superhéroes y villanos que sí poseen fuerza y resistencia sobrehumana. Además, su cuerpo no puede regenerarse debido a la radiación que le dejo los brazos mecánicos. Antes de morir, se despedirá del mundo con una gran última obra.
Tenemos apariciones de los Avengers y los Fantastic Four, la historia es dinámica, el dibujo de Romita Jr. es excelente como siempre. Hay momentos en que los personajes actúan un poco fuera de personaje, pero es mínimo.
Además.
Las demás historias narran, las diferentes apariencias por las que ha pasado Spider-man, cómo se relaciona con su familia, cómo ven a nuestro arácnido héroe las personas comunes y un vistazo a historias por venir. Todo con un todo relajado y agradable de leer.
Muy recomendable.
Runaways #12
Previamente...
Un vehículo aéreo se estrella contra la casa de los Runaways, causando con ello la muerte de Old Lace.
Estoy un poco en conflicto con este número. Por una parte, la caracterización y el arte en Runaways es de mucha calidad. Pero, por otra parte, hacia donde va el argumento no me deja satisfecho.
Básicamente este número consiste en los Runaways siendo desconsiderados entre ellos. Old Lace y Chase Stein tenían un lazo psíquico, así que la muerte del primero fue traumática para el segundo. Klara vio cómo Old Lace murió, lo cual ha dejado fuera de control sus poderes y ahora todos los Runaways están atrapados en la casa.
Molly Hayes le reclama a Nico Minoru que use magia para calmar a Klara, Victor Mancha se porta frío e indiferente ante el schock emocional de sus amigos y así por el estilo.
Cierto que los personajes de este cómic son adolescentes y en una situación cómo la que acaban de vivir es la manera más normal en la que reaccionarían, sin embargo, eso no quiere decir que sea agradable leer tantas de páginas de adolescentes enojados unos con otros.
Ya veremos si el angst no se sale control para los siguientes números.
SPOILERS
Un hombre que dice ser tío de Chase Stein llega a la casa de los Runaways. Chase dice que es imposible que sea su tío, porque él mismo lo mató años atras.
0 lectores dijeron:
Publicar un comentario