domingo, 12 de julio de 2009

Dark X-Men: The Beginning #1, X-Men: Legacy #266

Dark X-Men: The Beginning #1

Namor/Norman escrito por Paul Cornell. Lapices por Leonard Kirk. Tintas por Jay Leisten. Colores por Brian Reber.
Mimic escrito por James Asmus. Lapices por Jeese Delperdang. Tintas por Andy Lanning con Jesse Delperlang. Colores por Rain Beredo.
Dark Beast Escrito por Shane McCarthy. Artista: Ibraim Roberson. Colores por Matt Milla.


Si estabas molesto porque Marvel no está satisfaciendo tu necesidad de cómics con Namor desnudo mientras Norman Osborn los observa, ya no más.


9 sólidas páginas de Namor / Norman.

Dark X-Men será el análogo de Dark Avengers. Un equipo de villanos y anti héroes reunidos por Norman Osborn que en encargarán de seguir sus ordenes.

En este número vemos a Osborn convenciendo a Namor, Mimic y Dark Beast de unirse a sus X-Men. Cada historia es escrita y dibujada por personas diferentes y en el caso de Mimic también tenemos una explicación de su carrera como personaje de Marvel, lo cual también hubiera sido bienvenido para Dark Beast. En breve, Dark Beast es la versión de Hank McCoy de la linea temporal de Age of Apocalypse. Un genetista malvado que desea experimentar con mutantes.

Los Dark X-Men no lucen hasta el momento tan interesantes como los Dark Avengers, pero eso puede cambiar. Son, en su mayoría, personajes con los que no se ha hecho mucho recientemente y eso dará cierta libertad a los autores de meterlos en historias que no se podría con personajes más establecidos.


Habrá que ver cómo evoluciona esto.

X-Men: Legacy #266

Escrito por Mike Carey. Lapices por Dustin Weaver. Tintas por Ed Tadeo. Colores por Brian Reber.

Gambit y Rogue con Danger. Buenos tiempos.

Ya hacía mucho, mucho tiempo desde que Gambit y Rogue habían sido tratados decentemente en un cómic de los X-Men, así que es bueno verlos de regreso en acción.

En este número seguimos los eventos de Dark Avengers / Uncanny X-Men. La ciudad de San Francisco está amotinada a causa de los choques entre mutantes y anti-mutantes. Ya saben, lo usual. Norman Osborn manda a sus Dark Avengers a controlar la situación.

Rogue, Gambit y Danger son llevados a San Franciso por Pixie. La situación no está a favor de los X-Men y necesitan todo el apoyo que puedan conseguir.


Incluso Rogue se enfrenta cara a cara con Moonstone.


En general, es un número entretenido, con mucha acción y ligero de argumento. El dibujo es irregular. Por momentos es muy bueno, sobre todo cuando es Rogue la dibujada, y por momentos deja mucho que desear. Aun así, es adecuado y cumple.

Y ¿Ya mencione que están Gambit y Rogue en este cómic? Porque así es.

Recomendable.

0 lectores dijeron: