viernes, 7 de agosto de 2009

Ghost Riders: Heaven's on Fire #1


Escrito por Jason Aaron. Artista: Roland Boschi. Colores por Dan Brown.

Cómo hemos visto a lo largo de los números recientes de Ghost Rider, Zadkiel no le está haciendo la vida nada fácil a Johnny Blaze y Danny Ketch. La Hermana Sara se ha encargado de localizar y convencer a Johnny Blaze de no rendirse e ir al Cielo a luchar contra Zadkiel.

La situación es difícil, entre más tiempo Zadkiel gobierne en el Cielo, más poderoso se volverá y llegará un punto en el que sea tan omnipotente como Dios mismo y será imposible detenerlo entonces.


Además, su plan consiste en asesinar al Anti-Cristo para que así todo el Libro de las Revelaciones quede anulado y pueda ser reescrito a su gusto.

La misión de los Ghost Riders es proteger al Anti-Cristo.

Hay una aparición de Hellstorm, el hijo de Satán y la presencia del buen Anti-Cristo: Anton Satan. ¡Se pronuncia Shuh-Tan!


¡Además! Juicio celestial.


Jason Aaron sabe que hace a Ghost Rider, sea Blaze o Ketch, funcionar como personaje. Hay personajes sobrenaturales, acción intensa, dialogo que no debería ser tan gracioso cómo es y espadas en llamas. El arte de Roland Boschi no es tan bueno como el de Tony Moore pero era de esperarse. El trabajo de Tony Moore en Ghost Rider es difícil de igualar. Aun así, Boschi hace un excelente trabajo, los personajes lucen estilizados y la acción fluye con naturalidad.

Muy recomendable. Es todo lo que esperas de un cómic de Ghost Rider.

0 lectores dijeron: