Dark Avengers #8
Escrito por Matt Fraction. Lapices por Luke Ross. Titas por Rick Magyar, Mark Pennington y Luke Ross. Colores por Dean White.
En este número, los Dark X-Men de Norman Osborn ya se han hecho de un nombre en San Francisco, muy a pesar de los Dark Avengers.
Mientras tanto, Dark Beast usa su máquina que roba poderes mutantes para alimentar de poder a Weapon Omega, exprimiendo con particular alegría de sus poderes a Beast. Los X-Men (los buenos) no se quedan con los brazos cruzados y lanzan un ataque en contra de las instalaciones de Norman Osborn.
Este es el segundo número de Dark Avengers que escribe Matt Fraction (#7 fue el primero) y lo mejor de su trabajo en este título es lo rápido que ha avanzado la historia. En dos números que ha escrito ha habido más acción que en los 6 previos.
Eso no quiere decir que estos números hayan sido particularmente buenos. Hasta ahora el más grande problema de Fraction ha sido que su caracterización es muy diferente a la que Brian M. Bendis había establecido. Por ejemplo, Daken pasa de ser un desgraciado carismático a ser una versión más estúpida de Wolverine en este número.
El arte no ayuda mucho. Parece que Luke Ross hizo su mejor esfuerzo, pero en un título donde tenemos a tres diferentes grupos de personajes apareciendo constantemente es de esperar que el artista sufra.
Esta historia concluye en Dark Avengers/Uncanny X-Men: Exodus y la verdad no me interesa para nada que les pase a los Uncanny X-Men.
No creí decir esto de nuevo, pero ya no puedo esperar a que Bendis regrese a escribir este cómic.
SPOILERS
Emma Frost y Namor están del lado de los X-Men. Cyclops anuncia al mundo que los mutantes estarán en Utopia, el Asteroide M de Magneto flotando en el océano.
Dark X-Men: The Beginning #3
Hidden Depths. Escrito por Paul Cornell. Arte por Leonard Kirk. Colores por Brian Reber.
Get Mystique (Slight Return). Escrito por Jason Aaron. Arte por Jock. Colores por Dave Stewart.
The One Who Got Away. Escrito por Simon Spurrier. Arte por Paul Davidson. Colores por Rain Beredo.
Este título tiene el problema de aparecer cuando ya hemos visto en acción a todo el equipo de los Dark X-Men en dos números diferentes de Dark Avengers. Ya sabemos quienes son los miembros y lo que es más, ya sabemos cuales son las verdaderas motivaciones detrás de algunos de ellos. Y de todos modos, este número existe.
Son tres historias diferentes. La primera consiste tiene de protagonistas a Emma Frost y Namor. Sí, ambos ya aparecieron en el #1 de esta mini-serie, pero en esta ocasión vemos una plática en la que Emma Frost trata de convencer a Namor de que apoye a los mutantes.
La segunda historia tiene de protagonista a Mytique, a quién Norman Osborn intenta reclutar.
La última historia es la más interesante de todas. Norman Osborn intenta reclutar a Aurora, le guste o no. Lo sobresaliente aquí es que Aurora tiene un problema de personalidades múltiples que Osborn intenta aprovechar para convencerla, pero al mismo tiempo es lo que evita que lo logre.
El arte en las tres historias luce como si hubiera sido hecho con prisa, que no sería de sorprender, considerando los espacios de tiempo tan extraños en los que ha aparecido esta mini-serie.
Recomendable sólo si eres fan de Aurora y la quieres ver golpeando a Norman Osborn.
Escrito por Matt Fraction. Lapices por Luke Ross. Titas por Rick Magyar, Mark Pennington y Luke Ross. Colores por Dean White.
En este número, los Dark X-Men de Norman Osborn ya se han hecho de un nombre en San Francisco, muy a pesar de los Dark Avengers.
Mientras tanto, Dark Beast usa su máquina que roba poderes mutantes para alimentar de poder a Weapon Omega, exprimiendo con particular alegría de sus poderes a Beast. Los X-Men (los buenos) no se quedan con los brazos cruzados y lanzan un ataque en contra de las instalaciones de Norman Osborn.
Este es el segundo número de Dark Avengers que escribe Matt Fraction (#7 fue el primero) y lo mejor de su trabajo en este título es lo rápido que ha avanzado la historia. En dos números que ha escrito ha habido más acción que en los 6 previos.
Eso no quiere decir que estos números hayan sido particularmente buenos. Hasta ahora el más grande problema de Fraction ha sido que su caracterización es muy diferente a la que Brian M. Bendis había establecido. Por ejemplo, Daken pasa de ser un desgraciado carismático a ser una versión más estúpida de Wolverine en este número.
El arte no ayuda mucho. Parece que Luke Ross hizo su mejor esfuerzo, pero en un título donde tenemos a tres diferentes grupos de personajes apareciendo constantemente es de esperar que el artista sufra.
Esta historia concluye en Dark Avengers/Uncanny X-Men: Exodus y la verdad no me interesa para nada que les pase a los Uncanny X-Men.
No creí decir esto de nuevo, pero ya no puedo esperar a que Bendis regrese a escribir este cómic.
SPOILERS
Emma Frost y Namor están del lado de los X-Men. Cyclops anuncia al mundo que los mutantes estarán en Utopia, el Asteroide M de Magneto flotando en el océano.
Dark X-Men: The Beginning #3
Hidden Depths. Escrito por Paul Cornell. Arte por Leonard Kirk. Colores por Brian Reber.
Get Mystique (Slight Return). Escrito por Jason Aaron. Arte por Jock. Colores por Dave Stewart.
The One Who Got Away. Escrito por Simon Spurrier. Arte por Paul Davidson. Colores por Rain Beredo.
Este título tiene el problema de aparecer cuando ya hemos visto en acción a todo el equipo de los Dark X-Men en dos números diferentes de Dark Avengers. Ya sabemos quienes son los miembros y lo que es más, ya sabemos cuales son las verdaderas motivaciones detrás de algunos de ellos. Y de todos modos, este número existe.
Son tres historias diferentes. La primera consiste tiene de protagonistas a Emma Frost y Namor. Sí, ambos ya aparecieron en el #1 de esta mini-serie, pero en esta ocasión vemos una plática en la que Emma Frost trata de convencer a Namor de que apoye a los mutantes.
La segunda historia tiene de protagonista a Mytique, a quién Norman Osborn intenta reclutar.
La última historia es la más interesante de todas. Norman Osborn intenta reclutar a Aurora, le guste o no. Lo sobresaliente aquí es que Aurora tiene un problema de personalidades múltiples que Osborn intenta aprovechar para convencerla, pero al mismo tiempo es lo que evita que lo logre.
El arte en las tres historias luce como si hubiera sido hecho con prisa, que no sería de sorprender, considerando los espacios de tiempo tan extraños en los que ha aparecido esta mini-serie.
Recomendable sólo si eres fan de Aurora y la quieres ver golpeando a Norman Osborn.
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