sábado, 23 de mayo de 2009

Batman: Battle for the Cowl #3, Supergirl #41

Batman: Battle for the Cowl #3

Escrito y dibujado por Tony S. Daniel. Tintas por Sandu Florea. Colores por Ian Hannin y JD Smith.

Dick Grayson (Ricardo Tapia) es Batman, Damian Wayne es Robin, Tim Drake no murió, Jason Todd es el demonio en persona.

Jason Todd.

Estos tres números de Battle for the Cowl han sido pésimos y completamente innecesarios. El único cambio que tendrá peso en el futuro es haber convertido a Jason Todd en un villano en lugar de un vigilante estilo Punisher. Después de esta miniserie, quien quiera que deseé usar a Jason Todd como un personaje heroico de nuevo tendrá la difícil tarea de redimirlo.

Fuera de eso, nada que no será explicado nuevamente en los cómics relacionados con Batman en los meses venideros ha ocurrido.

Terrible, terrible.

Supergirl #41

Escrito por Sterling Gates. Lápices por Fernando Dagnino. Tintas Raúl Fernandez. Colores Nei Ruffino.

En el número anterior nos enteramos de que la Mayor Lucy Lane es Superwoman.

En este número descubrimos que, de acuerdo a lo que la misma Superwoman dice, sus poderes son idénticos a los de Supergirl.



El General Sam Lane, padre de Lois y Lucy Lane, está directamente involucrado en las acciones de Superwoman, con el fin de desacreditar a todos los kriptonianos en la Tierra. Al grado de acusar a Supergirl de todas las gracias de Superwoman.

Mientras tanto, Lana Lang es llevada a un hospital por un misterioso desmayo que tuvo.

Por si la situación no fuera difícil para Supergirl, Reactron hace acto de presencia en la pelea de Supergirl y Superwoman. Bueno, en esta ocasión no le va muy bien que digamos.


Eso sí, cómo es que Lucy Lane adquirió sus superpoderes de Superwoman continua siendo un misterio.

Al igual que en los últimos números, Supergirl aparece como un personaje competente y consitente con su edad de adolescente, lo cual es bienvenido. Por último, la portada de Joshua Middleton es demasiado agradable como para no mencionarla.

SPOILERS

En su pelea con Supergirl, Reactron accidentalmente destruye uno de los discos en el traje de Superwoman, causándole con ello que se debilite. Supergirl se da cuenta de ello y destruye el resto de los discos, con la idea de vencerla.

Excepto que los discos eran lo que mantenían viva a Superwoman. Sí. Supergirl causó la muerte de Lucy Lane.

1 lectores dijeron:

Dacrux dijo...

yo creare una historia con jason, donde burros extraterrestres lo secuestran y pasan 10 años haciendole enemas acorde a sus proporciones hahaahahaha tal ves no regrese al lado del bien pero que divertidota se pondra hahahahaahaahahaha