sábado, 16 de mayo de 2009

Flash Rebirth #2, Invincible Iron Man #13

Un poco retrasado, pero aquí están:

Flash Rebirth #2

Escrito por Geoff Johns. Artista: Ethan Van Sciver. Colores por Alex Sinclair.

Los gorilas explican en un sólo panel el conflicto en este número.



El regreso de Barry Allen ha creado un desequilibrio en la Speed Force, y todas las personas con súper velocidad han sentido su efecto, incluso causando la muerte del villano Savitar.

Como ocurre cada vez que los superhéroes con velocidad hacen cualquier cosa.

A estas alturas, quien sea que lleve puesto el traje de Flash debe tener cuidado de no estornudar muy violentamente, o podría afectar a la Speed Force.

Sin embargo, lo relevante en este número es que la historia de Barry Allen es cambiada.

En el número anterior descubrimos que el padre de Barry Allen fue acusado de asesinar a su esposa, lo que lo llevó a prisión. En este número, nos enteramos de que Barry Allen se convirtió en forense con la firme intención de un día conseguir la evidencia necesaria que absolviera a su padre. Nunca lo logró y su padre murió en prisión.



Este es un cambio a un simple sujeto que se metió a forense porque era medio nerdo pero al mismo tiempo quería hacer algo bueno. Si te gusta más esta historia a la que Geoff Johns propone es completamente a tu criterio y motivo de largos debates entre los fans de Flash.

*SPOILERS*
Pero por si ese no fuera cambio suficiente, al ser atacado por una seguidora de Savitar, Barry Allen se transforma en el Black Flash. Sí, el Black Flash que es el equivalente a La Muerte para los personajes con supervelocidad.

Invincible Iron Man #13

Escrito por Matt Fraction. Artista: Salvador Larroca. Colores por Frank D'Armata.

A diferencia de la mayoría de los títulos de Marvel, cada número ocurren un montón de cosas en Invincible Iron Man. No por nada es de los cómics más recomendables actualmente.

Después de sobrevivir a su pelea con Namor, Tony Stark se va a un tianguis a conseguir partes para reconstruir su traje. Como es costumbre, un ciudadano normal del universo Marvel está más que dispuesto a delatar a un superhéroe por fama y dinero, así que Iron Man se ve obligado a huir.

El simpático de Shockwave hace acto de presencia para luchar contra Tony Stark sin su armadura.



Mientras tanto, nos enteramos de la verdadera razón por la cual Maria Hill es una antipática con todo mundo. Un complejo de inferioridad del tamaño del Hellicarrier. Tan fuerte como para liberarla del control mental.



En otra parte del mundo, Norman Osborn le advierte a Pepper Potts que la tiene vigilada.



Ocurren aun más cosas, pero ya sería contar todo el número si continúo.

Eso sí, The Hood está listo para ir tras Iron Man.

0 lectores dijeron: