viernes, 1 de mayo de 2009

Wonder Woman #31, Green Lantern #40

Wonder Woman #31

Escrito por Gail Simone. Artista: Bernard Chang. Colores por Brad Anderson.

Continúa el renacimiento de los Dioses del Olimpo.

Comenzamos con Alkyone, una de las Amazonas que consideran a Diana (Wonder Woman) una aberración, formando un pacto con Ares.

Mientras tanto, Diana se encuentra acompañando a la Coronel Candy en un hospital cuando los Dioses del Olimpo mandan a Aquiles a atacar a los humanos.



Atenea se le presenta a Diana usando el cuerpo de una enfermera para informarle que Aquiles está en Rusia. Los soldados de Aquiles lanzan un misil con una ojiva termonuclear dirigido a América. ¿Cómo soluciona Diana está situación?



Así es. Lo destruye en el espacio de un sólo golpe.

Como siempre, la caracterización de Wonder Woman es excelente. Vemos su lado compasivo coexistiendo con su lado combativo a lo largo de todo este número. Además, el arte es excepcional. Los soldados del Olimpo lucen atuendos definitivamente Griegos, pero al mismo tiempo, con un toque de fantasía muy adecuado.

Muy recomendable.

*SPOILERS*

Atenea le explica a Diana que para crear a Genocide usaron un cuerpo. El de Diana misma. Eso sí que no lo vi venir.

Green Lantern #40

Escrito por Geoff Johns. Lápices por Philip Tan. Tintas por Jonathan Glapion. Colores por Nei Ruffino.

En respuesta a la amenaza del Agente Naranja, usuario de un Anillo de Linterna Naranja, los Guardianes del Universo cambian nuevamente las leyes que rigen a los Linternas Verdes. De ahora en adelante, el sector Zeta del espacio es territorio legal para la acción de los Linternas Verdes.

Así, encabezados por Hal Jordan, que aun tiene un anillo de Linterna Azul además de su anillo Verde usual, los Guardianes del Universo y algunos de lo mejores Linternas Verde se dirigen a contener al Agente Naranja.



En el viaje, aprendemos gracias John Stewart que Hal Jordan no sabe en qué deposita su esperanza.

Y resulta que el Agente Naranja es único Linterna Naranja del universo. También es capaz de consumir a otros seres vivos, hacerlos parte de si mismo, y luego usar copias de esos seres vivos para que peleen por el. Según los Guardianes del Universo, la última vez que lucharon contra el casi son destruidos por completo.



¿Qué creen? Muy recomendable.

1 lectores dijeron:

Dacrux dijo...

orale wonder woman suena interesante el de linterna no tanto pero me imagino que en cuanto tenga chance bajo los 2 hahahaha