sábado, 16 de mayo de 2009

Ultimate Spider-man #132, Captain Britain and MI-13 #13

Ultimate Spider-man #132

Escrito por Brian Michael Bendis. Lápices por Stuart Immonen. Tintas por Wade Von Grawbadger. Colores por Justin Ponsor.

Como todo cómic escrito por Brian M. Bendis, prácticamente nada ocurre aquí y los personajes no dejan de parlotear.

Si sirve de referencia, la mitad de las páginas son “splashes”. En lugar de incluir argumento en una sola página, se optó por incluir ilustraciones enormes (muy buenas, eso sí) que ocupan dos páginas y mueven muy poco la historia.

Durante el caos causado por el Tsunami que vimos en Ultimatum, el Doctor Strange se sale de control. Spider-Man y Hulk le tienen que hacer frente.


Eso es todo.

Captain Britain and MI-13 #13

Escrito por Paul Cornell. Lapices por Ardian Syaf con Leonard Kirk. Tintas por Craig Yeung con Jay Leisten. Colores por Brian Reber.

¿Porqué no estaba leyendo este título?

Hasta ahora, la historia ha narrado las aventuras del Captain Britain y el MI-13, el servicio secreto Británico que se encarga de las amenazas superhumans y paranormales. Han luchado contra Skrulls, han estado en contacto con la espada Excálibur y Blade es un personaje principal.

La línea argumental actual se ha tratado de los planes de Drácula de invadir y conquistar al Reino Unido y posteriormente al mundo.

Drácula tiene una base de operaciones en la luna desde la que lanza disparados vampiros a la tierra. Y un barco de guerra espacial movido por magia.



En este número el MI-13 pide ayuda a Norman Osborn después de que Drácula destruye el cráneo que le impedía entrar a el Reino Unido. Sin embargo, Osborn le dice que tiene la manos atadas y que se arreglen como puedan.

Por suerte los otro Avengers están dispuestos a ayudar.


Excepto que Drácula ha colocado una barrera mágica para impedir que nadie entre al Reino Unido.

El Apocalipsis de los vampiros se hace inminente.


Muy recomendable.

0 lectores dijeron: