domingo, 24 de mayo de 2009

Invincible #62, Tiny Titans #16

Invincible #62

Escrito por Robert Kirkman. Lapices por Ryan Ottley. Tintas por Cliff Rathburn. Colores por FCO Plascencia.

En el número anterior, un guerrero Viltrumita llamado Conquest apareció en la tierra, listo para luchar contra Invincible después de la invasión de los Invincibles de otras dimensiones.

Conquest no lucha honor, por justicia o porque se lo ordenen. Simplemente disfruta el combate.


Este número es básicamente una enorme escena de pelea. Invincible y Conquest se golpean mutuamente en la mayoría de los paneles y poco ocurra además de eso. Lo más sobresaliente es que Oliver acude en ayuda de Invincible, que no está saliendo bien librado en la pelea y que se están construyendo Reanimens con los cadáveres de los Invincibles de otras dimensiones.

Sí, no hay mucha sustancia. Pero, por otra parte, el arte es bueno. Exageradamente bueno. Cada golpe y cada herida se sienten como dolorosos, los escenarios donde ocurre la pelea lucen devastados, todo en conjunto es un placer para ser visto. No hay ningún otro cómic de superhéroes con un estilo de arte tan bueno como Invincible.


Así que es difícil decidirme por que tan recomendable es este número. Todo depende de que tanto se disfrute de una buena de pelea.

Tiny Titans #16

Escrito por Art Baltazar y Franco. Artista: Art Baltazar.

Los Tiny Titans tienen como profesor de Educación a Física a Lobo, quién considera una buen idea ponerlos a correr alrededor del mundo para que hagan ejercicio.


Oh sí. Jaime Reyes en Tiny me llena de alegría.

En el proceso, no encontramos con la versión Tiny de Bombshell y de Mas y Menos, que hablan Español.


Tiny Titans es glorioso y el único título que vale la pena leerse que contenga a los personajes de Teen Titans.

Muy recomendable.

1 lectores dijeron:

Dani dijo...

Noo!!! Que bueno no sabia que existia un version pequeña de los titanes.