viernes, 5 de junio de 2009

Agents of Atlas #6, Amazing Spider-man #596

Agents of Atlas #6

Escrito por Jeff Parker. Artista: Gabriel Hardman. Colores por Jana Schirmer.

Los Agents de Atlas se dan cuenta que no pueden fastidiar a Norman Osborn del mismo modo que lo han hecho antes (#5) sin un poco de ayuda. Así que aprovechan que Namora está con ellos y se dirigen a pedirle ayuda a, sí, Namor.

Sin embargo, Atlantis (Atlantida) fue destruida recientemente y la ubicación de Namor ha cambiado. Como Namora les explica a los demás agentes de Atlas, el reino de Atlantis se compone de diversas ciudades y lugares donde se puede construir una nueva ciudad. Gracias a coral creado específicamente para ese fin, en cuestión de meses se puede tener una ciudad nueva, que además, es iluminada por bacterias con propiedades bio-luminiscentes.

Sí señor. Este número está repleto de estas explicaciones que le dan mucho sentido al universo Marvel y lo hacen parecer un lugar real y coherente. Pero si eso no te satisface..

¡Acción! ¡Un Gorila distribuyendo dolor en el fondo del océano!


¡Romance! ¡Namor y Namora juntos!


También vemos un poco de Derek Khanata, otro agente de Atlas que seguramente tendrá acción en los siguientes números.

Muy recomendable.

Amazing Spider-man #596

Escrito por Joe Kelly. Lapices por Paulo Siqueira. Tintas por Amilton Santos. Colores por Jeromy Cox.

Este número me tiene en conflicto.

Por una parte, el argumento es interesante.

SPOILERS adelante, por cierto.

Spider-man se decide a actuar contra Norman Osborn. Su plan es suplantar a Venom, con la ayuda de los 4 Fantásticos, para enterarse y posiblemente sabotear lo que sea que Osborn tenga entre manos.

Mientras tanto, Harry Osborn y Norah Winters también le entran a eso de infiltrarse en la organización de Norman Osborn.

Por otra parte, el dialogo y cómo se da el argumento es espantoso.

Sólo por poner un ejemplo, Spider-man logra suplantar a Venom porque este estaba ocupando tratando de asesinar a una prostituta mientras Bullseye mataba ratas con sus mocos.


Y si no lo han notado. Pestañas. Enormes, enormes pestañas. El dibujo de Paulo Siqueira es muy bueno, pero las pestañas... son un poco demasiado.Tan sólo vean a Harry Osborn.


Buenas ideas con muy mala ejecución.

0 lectores dijeron: