viernes, 12 de junio de 2009

Green Lantern Corps#37, Flash Rebirth #3

Green Lantern Corps #37

Escrito por Peter J. Tomasi. Lapices por Patrick Gleason. Tintas por Rebecca Buchman y Tom Nguyen. Colores por Randy Mayor y Gabe Eltaeb.

Previamente...
Sodam Yat se dirige al sol rojo de Daxam, que está siendo invadido por los Linternas Amarillos. Su intención es sacrificarse para salvar a su planeta.

El plan de Sodam Yat tiene éxito. El sol rojo de Daxam cambia de color a amarillo. Con ello, los Daxamitas obtienen poderes muy parecidos a los de Superman.

Arisia se encarga de poner orden entre los Daxamitas, que no están acostumbrados a tener superpoderes, para luchar contra los Linternas Amarillos dirigidos por Mongul.


Mientras tanto, los madrazos continuan en Oa. Los Linternas Verdes continúan luchando contra los prisioneros que se fugaron en los números anteriores (#35, #36). Los Linternas Verdes novatos son aislados para que no se involucren, pero logran liberarse y se dirigen a ayudar a los demás Linternas, sólo para encontrarse con los Linternas Alfa en el Camino. Y bueno, más madrazos.


Harta acción muy recomendable.

SPOILERS

Scarr captura a Lyssa Drax, una Linterna Amarilla, en su libro y comienza a destruir la cubierta protectora de Oa.

Flash Rebirth #3

Escrito por Geoff Johns. Artista: Ethan Van Sciver. Colores por Brian Miller de Hi-Fi.

Previamente...
Barry Allen se convierte en el Flash Negro, la Muerte de los seres con súper-velocidad.

Como no es nada agradable tener caminando por allí a una manifestación ambulante de la Muerte, La Liga de la Justicia y la Sociedad de la Justicia mantienen a Barry Allen encerrado para evitar que ande por allí matando a gente con súper-velocidad.


Bart Allen se aparece en el lugar para preguntarle a Barry “¿Porqué reviviste y Max Mercury no?” Estos niños de hoy (o del futuro).

Para compensar por el guilt trip, Iris West, esposa de Barry Allen, visita a su esposo. Esto es de lo mejor de Flash Rebirth hasta el momento. Iris es reconocida como una persona de suma importancia para Barry a lo largo de toda su carrera como Flash, que le ha dado apoyo moral y ha creido en él siempre.


Además, Superman sí corre contra Flash como la portada nos lo promete.

Este título no ha dejado de tan interesante como empezó. Me ha mantenido con ganas de seguir leyendo sobre Flash y eso siempre es bueno. Eso sí, el arte de Ethan Van Sciver merece ser mencionado. La manera tan viva con la que Flash es dibujado le da mucho más impacto a la historia.

Vale la pena echarle un ojo.

SPOILERS

Flash entra a la Speed Force y se encuentra con Johnny Quick y Max Mercury. Johnny Quick muere al poco tiempo de que llega Flash y un villano aparece. El Profesor Zoom.

0 lectores dijeron: